Marzo melódico en el Eurostars Grand Marina


mazo-melodico-grand-marina

El mes de marzo llega plagado de música y baile en el Eurostars Grand Marina, el gran hotel de lujo del puerto de Barcelona. La cita es para las veladas de los sábados, para las cuales se ha previsto eventos temáticos a ritmo de tango, de bolero, de jazz, blues…

Contamos con intérpretes de alto nivel, dispuestos a hacernos pasar una hermosa velada con nuestras canciones de siempre. Los artistas principales son la cantante Carla Grací­a y el pianista Cristian Moya, acompañados, según el caso, por guitarras, contrabajos, bandoneones o bailarines de tango. Los conciertos tienen lugar invariablemente los sábados a las 20.00, en el gran hall de la primera planta.

Programación:

AIRES DE TANGO

SíBADO 3 DE MARZO- 20:00

El dúo de Cristian Moya (Piano) y Darí­o Polonara (Bandoneón) interpetará los éxitos del tango argentino, desde Gardel a Piazzolla, con la presencia de los bailarines Andrea Ponzetti y Gustavo Bailador.

MIS BOLEROS FAVORITOS

SíBADO 10 DE MARZO- 20:00

La cantante Carla Gracia, el pianista Cristian Moya y el contrabajista Oriol Roca nos invitan a disfrutar de los boleros y baladas que marcaron hitos en la historia de la música popular.

SERENATA ESPAÑOLA: DíšO DE GUITARRAS

SíBADO 17 DE MARZO- 20:00

El prestigioso Dúo Aranjuez, integrado por los guitarristas Pablo Despeyroux y Javier Van Velthoven, nos invitan a recorrer el repertorio clásico español y flamenco fusión.

PLAY IT AGAIN, SAM: BANDAS SONORAS DE TODOS LOS TIEMPOS

SíBADO 24 DE MARZO- 20:00

Las eternas bandas sonoras que forman parte de la historia del cine en la exquisita voz de Carla Gracia y el piano de Cristian Moya.

THE LOOK OF LOVE

SíBADO 31 DE MARZO- 20:00

La cantante Carla Gracia, acompañada por Cristian Moya al piano y por Oriol Roca al contrabajo, nos ofrecerá un recorrido musical por la época y los lugares del swing, el blues y el jazz.

Los comentarios están cerrados.