Descubre los microrrelatos ganadores de nuestro concurso Historias Imprevistas


Ya conocemos los ganadores del V Concurso de microrrelatos de Eurostars Hotel Company Historias Imprevistas. El Primer Premio, consistente en 3 noches gratuitas en el hotel de la cadena que elija el ganador, ha recaído en Juan Antonio Illán García por su texto ‘La noche de los mil sueños’.

Por su parte, Vicent Sanhermelando Bellver se ha hecho con el Segundo Premio gracias a ‘Deformación profesional’. Como recompensa, disfrutará de 2 noches gratuitas en cualquiera de nuestros hoteles. El ganador del Premio del Público ha sido Andrés Pastor Alfaro con ‘Media pensión’, que ha recibido 1.498 votos en la web del concurso. Él también dispondrá de 2 estancias gratuitas como premio.

En esta edición de Historias Imprevistas han participado 654 microrrelatos. Os invitamos a leerlos en la web del concurso y a participar en la próxima edición, que anunciaremos más adelante en este blog.

¡Enhorabuena a los premiados!

Historias Imprevistas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.