Montse Cañadas, protagonista en el Eurostars Cristal Palace


Las observaciones fugaces y el mundo de los sueños son la principal fuente de inspiración de la artista catalana Montse Cañadas. ¿Quiere descubrir sus interesantes propuestas? El Eurostars Cristal Palace 4* (Barcelona) presenta, hasta el 15 de julio, una muestra con las mejores creaciones de esta artista polifacética.

Montse Cañadas se define como una artista autodidacta, y que se mueve con igual soltura en todas las disciplinas artí­sticas. La creadora asegura que «depende de o que quiero transmitir, utilizo el medio que mejor me lleve a lograr lo que necesito expresar».

Las obras de Montse Cañadas se han podido contemplar en diversas exposiciones organizadas por Catalunya, como en la Sala L’Esplai de Canet de Mar (1985), la Sala Penedí¨s de Vilafranca del Penedí¨s (1990), la Sala d’Art Jove Lola Anglada (Barcelona, 1992), en la Sala Latino de Mataró (1996) o en el Estudi Tenas 1694, de Canet de Mar (2004). Además, la artista ha participado en la Fira d’Art de Girona (2005) y en la Mostra d’Art de Sitges de 2007.

Los comentarios están cerrados.