Muéstranos tu mirada más personal


 

Tu Mirada es personal

Todo depende del color del cristal con que se mira. Este famoso refrán resume a la perfección el objetivo del 6º Premio de Fotografí­a Eurostars Hotels: Tu mirada es personal. Se trata de una de las iniciativas culturales más arraigadas de la cadena hotelera, ya que el certamen celebró su primera edición en 2006.

Desde entonces, Eurostars Hotels invita a sus clientes a retratar su visión más particular de las ciudades que visitan. Porque cada ciudad es distinta según quién la mira, el concurso premia las miradas únicas y personales de los huéspedes, a partir de las fotografí­as tomadas durante su estancia en alguna de las capitales en las que la marca tiene presencia.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de diciembre, las personas que se alojen en un hotel de la cadena pueden participar en el concurso, enviando las imágenes por correo postal o por e-mail. De entre todas las instantáneas que se presenten, un jurado formado por acreditados profesionales de la fotografí­a, el arte y la comunicación, seleccionará un total de 25: tres ganadores, 7 accésit y 15 finalistas.

Las tres fotografí­as ganadoras serán premiadas con una estancia de diversas noches en un hotel Eurostars y con una cámara Olympus. Por su parte, los 7 accésit obtendrán una cámara fotográfica, mientras que los finalistas recibirán un diploma acreditativo. Las 25 obras seleccionadas conformarán una exposición itinerante que recorrerá los hoteles Eurostars a lo largo de 2012.

¡Consulta las bases del concurso, participa y enséñanos tu mirada más personal!

Si deseas consultar los premiados de la última edición, entra aquí­.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.