Música en directo: los miércoles románticos del Grand Marina


Miércoles del Grand Marina

El Eurostars Grand Marina Hotel presenta una programación musical con aires de remembranzas y sabores de amor y bolero para los miércoles de verano.

La fantástica terraza del Eurostars Grand Marina Hotel, situado en el World Trade Center de Barcelona, se viste de gala la noche de los miércoles estivales para proponer a nuestros huéspedes y visitantes unas inolvidables veladas de música en directo. Se trata de un total de 13 conciertos que arrancan el miércoles 6 de julio y que a lo largo de todo el verano irán combinando propuestas de blues, jazz, bossanova, bolero o tango.

Las manos de Cristian Moya, al piano, y la garganta de Carla Gracia, a la voz, nos proponen todo un recorrido por la música melódica del siglo XX, de Broadway a las playas de Rí­o de Janeiro, del malecón de La Habana a los clubes de New Orleans, de los clásicos de Hollywood a los boleros de toda la vida, los que nunca mueren… como el amor.

Los miércoles románticos del Grand Marina arrancan puntualmente a las 20.30 para concluir a las 23.30. Tres horas de buena música, durante las cuales los huéspedes y visitantes pueden degustar los menús de cena del restaurante y disfrutar del amplio abanico de cócteles, licores y refrescos del lobby bar del Grand Marina.

Swcheppes colabora con los miércoles románticos del Grand Marina con una extensa barra especializada en Gin&Tonics. Consulta aquí­ la programación de los miércoles románticos del Grand Marina en el mes de septiembre.

Programa de conciertos de los miércoles románticos del Grand Marina en julio y agosto.

Los comentarios están cerrados.