No te quedes sin participar en el premio fotográfico «Tu mirada es personal»


Hasta el próximo 12 de diciembre, todos los clientes de Eurostars Hotels tienen tiempo de presentar sus imágenes a la tercera edición del Premio de Fotografí­a «Tu mirada es personal». Date prisa!! Puedes ganar cámaras Olympus y estancias gratuitas en el hotel de nuestra cadena que tu elijas.

Cada cliente puede presentar un máximo de tres fotografí­as a concurso. Las imágenes deben enviarse en formato digital (archivos jpg.) de un máximo de 2 MB cada una, a la dirección de email espersonal@eurostarshotels.com.

De entre todas las imágenes recibidas, el jurado seleccionará un total de 25 fotografí­as, de las cuáles 3 primeros premios, 7 accésits y 15 finalistas. El primer premio es una estancia de cinco dí­as en un establecimiento de Eurostars Hotels y un cámara Olympus Reflex Digital E-420; el segundo, una estancia de tres dí­as en un hotel de la cadena y una cámara Olympus Compacta Mju 1010; el tercer premio obtendrá una estancia de fin de semana en un establecimiento Eurostars Hotels, junto a una cámara digital Olympus FE-340. Los 7 accésits recibirán una cámara digital Olympus FE-340 y los 15 finalistas, un diploma acreditativo.

Consulta las bases í­ntegras del certámen clickando AQUí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.