Paloma Sánchez-Garnica presentará en el Áurea Convento Capuchinos su novela finalista del Premio Planeta


El hotel Áurea Convento Capuchinos de Segovia acogerá el próximo jueves 7 de abril a las 18:45h la presentación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica Últimos días en Berlín, finalista del Premio Planeta 2021. Se trata de una nueva cata literaria Wine & Books, que contará con la periodista y escritora Berna González Harbour como presentadora.

Como siempre, para asistir sólo es necesario inscribirse en el formulario de la página web del evento. Tras la presentación, la autora firmará los ejemplares de los asistentes, que estarán a la venta en la misma sala del hotel. Para finalizar se realizará un cóctel con los vinos Monólogo de Freixenet.

‘Últimos días en Berlín’

En Últimos días en Berlín, Paloma Sánchez-Garnica nos regala una emocionante historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia, una novela que traslada a los lectores a los años de la Revolución rusa y el comienzo del nazismo. En ella la autora retrata los peligros de los totalitarismos a la vez que demuestra el poder del amor y la esperanza frente al odio y la furia.

Paloma Sánchez-Garnica nació en Madrid en 1962 y es licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores. Las tres heridas (2012) y, sobre todo, La sonata del silencio (2014), de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE, supusieron su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara 2016 y su penúltima novela, La sospecha de Sofía, ha confirmado una vez más la exitosa carrera literaria de la autora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.