El Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Toledo concluye con 365 imágenes


El plazo para participar en el Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Toledo ha llegado a su fin, y hemos recibido 363 fotografías participantes. Pronto convocaremos la reunión del jurado, que decidirá los 10 galardonados.

La temática de este premio asociado al hotel Eurostars Toledo 4* es las “Tres culturas”, invitando a los aficionados y profesionales de la fotografía a retratar la herencia cultural de la convivencia entre las culturas musulmana, cristiana y judía en Toledo durante los siglos XI, XII y XIII.

La armonía de cinco artes medievales: visigótico, andalusí, románico, mudéjar y gótico dio lugar a monumentos que hoy se conservan, como la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito o la Catedral de Santa María.

Pronto anunciaremos al ganador del concurso, que recibirá un premio de 1.500€, y los 9 accésits, que disfrutarán de una noche gratuita en el hotel Eurostars que elijan.

¡Suerte a todos los participantes!

Catedral Toledo. ©Iván Ferrero.
Catedral de Toledo. ©Iván Ferrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.