Ampliamos el plazo del XIV Premio Eurostars de Narrativa de Viajes


Los entregados a la escritura están de suerte, ya que ampliamos dos semanas más el plazo para que puedan participar en el XIV Premio Eurostasrs Hotels de Narrativa de Viajes. El plazo de participación se cerrará el día 15 de marzo de 2018. Continuamos así con una consolidada apuesta por la escritura y la literatura, que en los últimos años ha reunido miles de historias que daban la vuelta al mundo.

El Premio Eurostars de Narrativa de Viajes se enmarca en una sólida apuesta de la cadena por el mundo cultural. Es sin duda el premio de referencia por lo que se refiere al género de viajes en español, y a ello contribuye su tradición (14 ediciones), su dotación económica (18.000 euros), la concurrencia (más de 200 obras presentadas en la última edición), su difusión (en librerí­as y en todas las habitaciones de Eurostars Hotels) y la calidad de las obras premiadas.

En la última edición hemos recibido 210 textos originales presentados por autores de 24 países diferentes. En concreto, la mayoría de las obras recibidas provinieron de España, con un total de 112; seguido de 85 manuscritos recibidos de América Latina. La cifra restante fueron manuscritos procedentes de distintos países, entre los que se incluye Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Bélgica, China,  Irlanda, Israel, Mongolia y Portugal.

Los interesados en participar podrán presentar sus novelas de viaje, enviándolas a través de la página web del premio.

Los interesados pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

Bases de participación del XIV Premio Eurostars de Narrativa de Viajes