Quinta edición del Concurso de Relatos Breves de Eurostars


 

 

Imagen Relatos Breves

 

Llega una nueva edición del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels. Quinta edición del concurso más viajero, más hotelero, más sorprendente de la literatura mundial. En las cuatro ediciones precedentes ha quedado demostrado que los clientes de Eurostars son los más creativos e imaginativos del universo turí­stico. 3.000 euros esperan al relato ganador. Esperamos seguir contando, también esta vez, con la entusiasta participación de nuestros clientes más creativos, más imaginativos, más literatos.

Las pautas son las mismas que en años anteriores. La trama (o parte de ella) debe tener lugar en un hotel. El texto debe tener entre 400 y 1000 palabras. Y solo pueden participar como autores de relatos los clientes de Eurostars, es decir cualquier persona que se haya alojado al menos una noche en cualquier establecimiento de la cadena entre el 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015.

Para votar relatos no es necesario ser cliente. ¿Quiénes pasan a la final? Básicamente los que saben mover mejor sus relatos en redes sociales para alcanzar el número de votos que les permita llegar a la fase final.

Los usuarios del blog de Eurostars decidirán con sus votos cuáles son los 73 relatos que pasan a consideración del jurado. ¿Por qué nos ha dado por este número? Fácil: porque ese es el número de hoteles con que cuenta actualmente Eurostars Hotels. Tal como indican las bases del premio, si a la finalización del plazo (28 de febrero de 2015) Eurostars Hotels contase con un número mayor de establecimientos, se aplicarí­a esa cifra superior.

Si quieres leer los relatos finalistas de la pasada edición, haz click aquí­.

Hay tiempo para escribir y para votar hasta el 28 de febrero. Pero, recuerda, cuanto antes cuelgues tu relato, más posibilidades tendrás de recabar votos y alcanzar la fase final. ¡Adelante con las historias!

Los comentarios están cerrados.