Reconecta con el verano en Eurostars Hotel Company


En Eurostars Hotel Company presentamos nuestra campaña de verano que, bajo el claim ‘Conecta con tu verano’,  invita a desconectar de la rutina, la tecnología y las redes sociales, para reconectar con uno mismo, la familia y los amigos.

A través de un spot ponemos en evidencia la dependencia del móvil y las redes sociales que a menudo nos alejan del mundo real, animando a compartir historias con quienes más queremos para disfrutar juntos creando recuerdos y viviendo intensas experiencias.

El vídeo de la campaña nos traslada a distintos hoteles de Eurostars Hotel Company, rincones únicos y emociones placenteras que sólo podremos descubrir y sentir viajando. A través de nuestra página web, ponemos al alcance de nuestros huéspedes atractivos destinos, articulados en distintas propuestas culturales urbanas.

Concursos veraniegos

También aprovechamos el verano para emprender diferentes iniciativas destinadas a entretener a nuestros clientes e impulsar su talento y creatividad. Estas acciones incluyen el lanzamiento de una nueva edición del concurso My Eurostars City, que anima a nuestros seguidores a grabar clips de vídeo de menos de 60 segundos en los que deberán mostrar de una forma ingeniosa cómo “conectan con su verano”. Los autores podrán publicar las piezas en formato vídeo reels en su perfil de Instagram y tendrán opciones de ganar estancias en nuestros hoteles.

Por otro lado, la marca Áurea Hotels presentará la campaña “Veranos de autor”, con la que invitamos a nuestros clientes a escribir microrrelatos epistolares, recuperando la tradición de enviar postales a los allegados durante las vacaciones. La única condición para participar es que todos los relatos deben iniciarse con la frase “No puedo esperar a verte para contarte que…” y narrar historias de ficción -o no ficción- acontecidas durante un estancia en un hotel Áurea.

Se podrá participar en el concurso a través de la web www.relatosdeautor.com, y de entre todos los inscritos seleccionaremos dos ganadores: uno al relato más original y otro al relato más votado por los usuarios.

También pensamos en los pequeños artistas de la familia, para los que presentaremos la segunda edición del concurso de ilustración infantil “Viajando en colores”. Los jóvenes autores podrán compartir sus ilustraciones en la web http://www.viajandoencolores.com inspirándose en los destinos que sueñan con visitar algún día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.