Resuelva el acertijo y acuda gratis al concierto de jazz en el Auditori


Eurostars Hotels desea invitarle a una nueva velada de jazz. La cita es el lunes 16 de marzo en el Auditori, en Barcelona. En el marco del ECM Barcelona l’Auditori Series actúan tres astros de jazz ruso. El prestigioso pianista Alexei Lubimov se ha confabulado con los jóvenes Alexander Trostiansky (al violí­n) y Kirill Rybakov (al clarinete) para perpetrar una de los conciertos más impactantes de las noche barcelonesa.

Eurostars Hotels dispone de diez entradas gratuitas. Si usted está dispuesto a ayudar al viejo Igor Yorupovich y resuelve el acertijo que le planteamos, podrá obtener dos entradas gratuitas para el concierto del 16 de marzo a las 20.30′.

El enigma de Igor Yorupovich

El viejo Igor Yorupovich está desesperado. Son las siete de la tarde en San Petersburgo y el teatro está plagado de ratones. A las nueve el público debe abarrotar palcos y platea, y los primeros invitados empezarán a llegar a partir de las ocho.

El viejo Yorupovich sabe, por experiencias anteriores, que 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos. Ahora tiene exactamente 60 minutos de tiempo para eliminar 60 ratones. ¿Cuántos gatos necesita para eliminar los 60 ratones en 60 minutos?

Si conoce la respuesta, inscrí­base aquí­ abajo para acudir gratis al concierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.