Saborea el atún rojo de almadraba en nuestros restaurantes de Granada y Sevilla


Desde hoy, 25 de mayo, hasta el 12 de junio celebramos en Granada y Sevilla las Jornadas del Atún Rojo de Almadraba. Tanto el Áurea Washington Irving 5* como el Eurostars Gran Vía 4* y el Eurostars Torre Sevilla 5* ofrecen una degustación de esta delicatesen en sus respectivos restaurantes.

En el Áurea Washington Irving 5*, el Restaurante Garnata ofrece deliciosos platos de atún rojo en un menú promocional de 49€/persona (sin vino incluido) o 70€/persona con los mejores vinos. Entre los platos destacan entre otros la Ventresca de atún con ajoblanco y salicornia del Estrecho, y el Tartar de atún con aguacate de Motril y sésamo.

Por su parte, el Asador Contrapunto del Eurostars Gran Vía 4* incluye en su menú platos como el Tiradito de ventresca de atún con cítricos del Valle y chips de arroz, o el Lomo de atún sobre judías de la Vega y mayonesa de ajo negro.

En Sevilla, el Restaurante El Duende ofrece Papas aliñás con atún de descargamento en aceite de oliva virgen extra y Brioche de pringá de atún, entre otros platos.

Invitamos a disfrutar de esta promoción gastronómica a todo aquel que se encuentre estos días en Granada, sea o no cliente de nuestros hoteles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.