El Hotel Eurostars Anglí­ 4* muestra los reflejos de Samah El Hage


El Hotel Eurostars Anglí­ 4* de Barcelona acoge la exposición de la artista Samah El Hage. La muestra está formada por una selección de obras de diferentes estilos de pintura y fotografí­a. La exposición se podrá visitar desde el 14 de junio hasta el 30 de agosto de 2017. La inauguración se hará en la planta -1 del hotel el jueves 15 de junio a las 19:00.

Bajo el tí­tulo de News perspectives, la artista Samah El Hage ofrece una muestra inspirada en su vida diaria, detallando cada instante u objeto que le rodea. Todo, desde el cielo, zapatos, sombreros, sentimientos, tristeza en los ojos de la gente o un gesto en una cara. Su trabajo es un constante contraste de colores y tonalidades, cambiando según los sentimientos.

Samah El Hage, artista y fotógrafa sueca originaria del Lí­bano, ha vivido el interés por el arte desde su infancia convirtiéndose en uno de sus más grandes pasiones. Su camino artí­stico dio lugar en la escuela y en su tiempo libre, dónde se formó en diferentes tipos de técnicas artí­sticas. De forma autodidacta ha ido aprendiendo técnica y sobre todo a encontrar su inspiración y motivación en su trabajo artí­stico.

Samah El Hage - New Prespectives

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.