Scorsese vuelve loco a Di Caprio en ‘Shutter Island’


shutter-island-cartelMartin Scorsese regresa a los cines con su nuevo film «˜Shutter Island‘, protagonizado por Leonardo Dicaprio, en su cuarta colaboración con el director. La locura y los agresivos tratamientos psiquiátricos aplicados en los años 50 son los grandes protagonistas de «˜esta pelí­cula que transcurre í­ntegramente en un centro situado en una intigrante isla frente a Boston afectada por un fuerte temporal.

Scorsese crea una atmosfera con toques de terror para jugar con las ideas de identidad, locura y realidad. El detective Teddy Daniels, interpretado por Dicaprio,  debe investigar la desaparición de una peligrosa asesina internada en el centro. Los secretos del centro y de la propia isla y el aislamiento al que se ve sometido, llevan al personaje de Dicaprio a indagar en su propia conciencia y a luchar contra la paranoia, la locura y la incertidumbre en una pelí­cula llena de acción, tensión y terror.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.