Semana Mexicana en el Restaurante Caney de Santiago


araguaney-mexico

Nachos de pollo, guacamole, enchiladas, quesadillas, langostinos del diablo, huachinango veracruzano, mole poblano… vete preparando el paladar si estás cerca de Santiago de Compostela, porque llegó la hora de la Semana de la concina mexicana en el Restaurante Caney. El Caney, el restaurante del Hotel Eurostars Araguaney, celebra del 11 al 16 de junio de 2012 su Semana Mexicana con recetas de toda la geografí­a azteca, de Veracruz a Oaxaca, de Chiapas a Chihuahua.

El Restaurante Caney propone un menú degustación compuestro de entrantes, segundo plato, tercer plato y postre, con en las grandes ocasiones. Las propuestas mexicanas cestán disponibles tanto en horario de comida como de cena, y tanto en el restaurante interior como en la terraza de verano.

El chef no se ha olvidado de los postres, donde hay propuestas como la crema de leche trostada con piña, o la tortilla dulce rellena de plátano y servida con salsa de café y chocolate caliente.

Más allá de su extraordinaria calidad culinaria, el Caney se singulariza por su proactivas semanas: la semana del bacalao, del arroz, del huevo, la semana árabe, mexicana…

En el Restaurante Caney la cocina es cultura, manito.

Los comentarios están cerrados.