Sensation: el espectáculo de música dance más impactante


sensation-white

Sensation es mucho más que un festival de música dance. Es un espectáculo en torno a la música dance único en el mundo que incorpora juegos de luz, fuego, acrobacias y baile para sonsacar todas las sensaciones que la mente humana pueda experimentar a través de la música dance.

Esta propuesta sensorial más que musical, ha revolucionado medio mundo con representaciones en 20 paí­ses, pues es capaz de juntar a los gurús de la electrónica más buscados y a miles de clubbers que se desplazan por toda Europa vestidos de blanco cada vez que el evento se pone en marcha. El holandés Duncan Stutterheim, en 2000 creó este nuevo concepto de dance elegante, sofisticado y super refinad. Lo ha exportado por medio planeta y quiere tener a Barcelona como una de sus ciudades referente: «Quiero estar con mi espectáculo en todo el mundo, pero no en todas las ciudades, solo en aquellas que creo que son referencia y Barcelona es una de ellas».

Sin duda todo un gran evento en el que se han implicado otras veces dj como Tiesto, Armin van Buren o David Guetta

y en esta ocasión contará con las mezclas de Fedde le Grand, Martin Solveig y el gran Juan Sánchez. El espectáculo se llamará Sensation Innerspace y llegará a Barcelona el próximo 8 de octubre en el Palau Sant Jordi para tratar de convencer el público catalán.

Los comentarios están cerrados.