Sergio Capitán gana el X Concurso Eurostars Hotels de Relatos Breves


El relato ganador de la 10ª edición del Concurso Eurostars Hotels de Relatos Breves se titula ‘Ítaca en la maleta’, y su autor es Sergio Capitán Herraiz. Os invitamos a leer esta historia de amor sobre la importancia de disfrutar el camino sin pensar en la meta.

ditarAjustes del enlace seleccionado actualmente

“Ítaca en la maleta parte de un viaje que hice en bicicleta por la costa da Morte hace varios años. El paseo de la Torre de Hércules o la atmósfera que envolvía Malpica de Bergantiños fueron dos de los momentos en los que puede decirse que sentí el síndrome de Stendhal por la sobredosis de belleza. A Coruña es un lugar al que siempre quieres volver”, explica Sergio Capitán, ganador de 3.000 euros gracias a esta apasionante historia.

El Premio Especial del Público al relato más votado en la web del concurso ha recaído en María Ramón Domínguez, que podrá disfrutar de una estancia de una noche en el hotel de Eurostars Hotel Company que elija gracias a su relato ‘En la 222’.

Muy pronto anunciaremos la nueva edición del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotel Company, que invita a los aficionados a la escritura a redactar historias ambientadas en hoteles, con una extensión de entre 500 y 1.000 palabras. El plazo para participar finalizará el 1 de diciembre de 2021. ¡Animaos a participar!