“Terraceando que es gerundio” con Eurostars Hotels


¿Necesitas alguna idea para darle la bienvenida al verano con todos los honores? En Eurostars Hotels tenemos la mejor propuesta. Te invitamos a sumarte a nuestra campaña “terraceando que es gerundio”.

Sí. Cómo lo lees. Terraceando. Del verbo “terracear”. O, lo que es lo mismo, huir del estrés y el calor disfrutando de espacios refrescantes, a pie de calle, a la orilla del mar, rodeados de vegetación, junto a una piscina o en la planta más alta de cualquier ciudad.

Sean como sean y estén donde estén, todas las terrazas, y muy especialmente las de los hoteles, se han convertido en un must durante la época estival. Por ello desde Eurostars Hotels queremos presentarte cinco propuestas que son la opción perfecta para disfrutar de un cóctel, escuchar música en directo o cenar tranquilamente con quien más te apetezca. ¿Preparado/a? ¡Allá vamos!

Terraza Black Marina (Eurostars Grand Marina 5* G.L., Barcelona)

Su situación inmejorable hace de la Black Marina un espacio especial donde disfrutar de unas espectaculares panorámicas de Barcelona, que abrazan mar y montaña con una envolvente brisa marina. Gracias a su ubicación única, iconos de la ciudad como la estatua de Colón, la torre Agbar o el Tibidabo pueden disfrutarse desde sus privilegiadas instalaciones.

Actualmente es, sin duda, uno de los miradores especiales para divisar el skyline de la Ciudad Condal con el mar siempre como telón de fondo. Sus más de 300 metros cuadrados de diseño minimalista, elegante y sofisticado, invitan a organizar los mejores afterworks asegurando un ambiente relajado y distendido.

Este año, el espacio ofrece una amplia carta de cócteles y actuaciones musicales en directo, además de una suculenta propuesta gastronómica basada en la cocina de proximidad a la que hemos bautizado como “EntreCôte EntreDos”. Este menú concebido para ser degustado por dos comensales incluye, por una tarifa de 59€, un aperitivo de bienvenida, un entrecôte de vaca a la parrilla con acompañamiento, y para finalizar fresas con sorbete de frambuesas e infusión de fresón. ¿Qué más se puede pedir?

Horario: de domingo a jueves de 19:00h a 00:00h y viernes y sábados de 19:00h a 01:00h.

Terraza del Palace (Eurostars Palace 5*, Córdoba)

El rooftop del hotel Eurostars Palace 5* de Córdoba se ganará este verano el título de “mejor oasis urbano de la ciudad”. Protegido de los rayos del sol y con un refrescante ambiente, gracias a su piscina, es el espacio perfecto para refugiarse del calor andaluz mientras uno se deja sorprender por un exquisito cóctel.

Además, gracias a su privilegiada situación, ofrece al visitante unas maravillosas vistas panorámicas de Córdoba, del Guadalquivir y de Sierra Morena. Sin lugar a dudas la Terraza del Palace es el lugar perfecto para vivir la magia de las noches de verano cordobesas, a la par que disfrutar de su oferta gastronómica. ¿Nuestra recomendación? Al atardecer, aprovechar para admirar la puesta de sol.

Horario: de lunes a domingo de 12:00h a 00:00h.

Terraza The Garden (Eurostars Suites Mirasierra 5*, Madrid)

El hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* tiene el privilegio de albergar una de las terrazas más maravillosas de la ciudad: The Garden. Rodeado de agua y vegetación, este espacio pone una necesaria pausa al ritmo frenético madrileño y sus altas temperaturas estivales.

Su propuesta, que va más allá del de una terraza ordinaria, fusiona el área de restaurante con un bar chill out, desplegando un amplio de posibilidades: Desde beber un cóctel afterwork para evadirte y sentir que estás de vacaciones por unas horas, hasta descubrir sus originales y sorprendentes aperitivos acompañados de un vermú los fines de semana e incluso acabar comiendo con tu compañía favorita los mejores platos a la brasa. The Garden se adapta a ti.

Horario: de lunes a jueves de 13:00h a 15:00h y de lunes a domingo también de 20:00h a 23:00h.

Terraza Eurostars Suites Mirasierra 5*
Terraza del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*.

Terraza La Giralda (Eurostars Sevilla Boutique 4*)

En el bello Barrio de Santa Cruz, la terraza La Giralda del Eurostars Sevilla Boutique 4* se convertirá este verano en la parada obligatoria tras un paseo por la ciudad o un largo día de trabajo

Entre calles sinuosas y tiendecitas locales, nos toparemos con el edificio sobre el que se erige el hotel, un antiguo palacio del siglo XVI en el que se ha cuidado cada detalle y cuyo mejor secreto está en lo más alto.

Si nos adentramos en él y ascendemos hasta la azotea se abrirá ante nosotros un privilegiado espacio en pleno corazón de la ciudad. Situada en el punto más alto del edificio, tiene unas vistas espectaculares de La Giralda y la Catedral, hecho que la convierten en un lugar para disfrutar, acompañados por un buen cóctel, de los mejores atardeceres de la capital hispalense.

Horario: de miércoles a domingo de 16:00h a 23:00h.

Terraza Eurostars Sevilla Boutique 4*
Terraza del Eurostars Sevilla Boutique 4*.

Terraza del Eurostars Gran Vía 5* en Granada

El Eurostars Gran Vía 4*, situado en pleno centro histórico de la ciudad, también abre las puertas de su terraza para ofrecernos un espacio único en el que poder disfrutar de la belleza de Granada.

La noche perfecta puede comenzar en el Asador Contrapunto, el restaurante del hotel, cuya propuesta gastronómica cuenta con elaboraciones típicas de la gastronomía local y mediterránea, teniendo como platos estrella el pescado y la carne a la parrilla. Tras disfrutar de una cena entre los muros de piedra y decoración con inspiración nazarí, la noche sigue en la terraza del hotel.

La Alhambra es, sin duda alguna, la principal protagonista de este rooftop, conquistando con su majestuosidad. Entre los tejados, se abre paso también la imponente Catedral y, un poco más allá, podemos divisar la belleza de Sierra Nevada, cambiante según la época del año.

Por todo ello, este espacio es es un lugar para deleitarte con el legado cultural de la ciudad andaluza y ver el sol caer sobre Granada con ese tono anaranjado. Con la llegada del calor estival, nos propone además un plan diferente, disfrutar de la excepcional atmósfera que desprende la ciudad al tiempo que saboreamos alguno de los deliciosos cócteles que incluye su variada carta.

Horario: de miércoles a jueves de 16 h a 21:30 h y de viernes a sábado de 16 h a 23:00 h. Domingos de 16 h a 21:30 h.

Desde Eurostars Hotels hacemos un alegato a favor de pasarlo bien con los que más quieres, de reírse, desconectar y huir del sofocante calor. Por eso te abrimos las puertas de nuestras mejores terrazas para que apliques ese tan recomendable… ¡Terraceando que es gerundio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.