Tres escapadas para conectar con tu mejor verano en Eurostars Hotels


El verano es la época por excelencia para escapar de la rutina, viajar y descubrir nuevos destinos, vivir experiencias inolvidables y compartirlas con nuestras personas favoritas. ¿Hay algo que apetezca más? También es el momento de bailar hasta ver salir el sol, de organizar planes que el día a día no nos permite hacer y disfrutarlos con los nuestros.

Eurostars Hotel Company te invita a que conectes con tu verano, y entre sus muchas propuestas te ofrece una escapada a un trío de destinos ganador: Ibiza, La Toja y Cascais. Son muy diferentes entre ellos. ¿Con cuál te quedarías?

Ibiza

Una combinación de calma y bienestar es lo que encontrarás en el Eurostars Ibiza 4*,un hotel boutique inspirado en el mar Mediterráneo, que aúna diseño y frescura en cada uno de sus rincones. El hotel goza de una excelente ubicación en la zona de Figueretas, un entorno con una amplia oferta de restaurantes y ocio y, lo más importante, rodeado de idílicas playas pitiusas. A tan solo diez minutos se encuentra la espectacular ciudad amurallada de Dalt Vila, que te permitirá descubrir la parte más genuina de la isla, símbolo de otros siglos de ataques e invasiones.

El hotel dispone además de cálidas y luminosas estancias decoradas con motivos marinos que consiguen crear una atmósfera ideal para relajarse con el mar como principal protagonista. Además, sus suites incorporan una magnífica terraza orientada a la Playa Figueretas, perfecta para disfrutar de unas espectaculares vistas y tomarse una copa en compañía.

Eurostars Ibiza 4*
Eurostars Ibiza 4*

Y, por si todo esto no fuera suficiente, el Eurostars Ibiza 4* cuenta con su impresionante pool bar Sa Caleta. Un espacio diseñado para que te sientas a gusto todo el día con distintas zonas donde podrás tomar el sol, refrescarte en la piscina o degustar uno de sus deliciosos cócteles mientras contemplas los mejores atardeceres de la isla. Esta última es una de las tradiciones que no puede faltar en tu escapada. Todo lo necesario para compartir los momentos más especiales y olvidarse de todo lo demás. ¿Qué más se puede pedir?

La Toja

Abandonamos el archipiélago balear para desembarcar en la Isla de la Toja, el paraíso gallego al que, tras visitarlo, uno desea volver cada verano. Con apenas un kilómetro cuadrado de superficie, se ha convertido en “la isla del bienestar”, un precioso enclave donde se erige majestuoso el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*.

Este lujoso y legendario establecimiento, cuenta con unas aguas termales que han convertido este pequeño rincón en el icono del turismo del lujo y el relax de las Rías Baixas. Tiene más de un siglo de historia y está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa. Todo ello, unido a su carácter de hotel balneario genera una auténtica sensación de haberse teletransportado a una suerte de edén terrenal.

Se trata del único balneario de cinco estrellas de Galicia, y sus exclusivas instalaciones ofrecen la oportunidad perfecta para mimarse gracias a los increíbles beneficios termales de las aguas de sus manantiales.

Eurostars Gran Hotel la Toja 5*
Eurostars Gran Hotel La Toja 5*

El idílico entorno natural de esta isla cuenta con densos pinares vírgenes que contrastan con el océano Atlántico que la rodea. Un marco perfecto para la práctica de un sinfín de actividades al aire libre, desde revitalizantes baños en la ría, a circuitos de jogging o paseos en kayak. En definitiva, un auténtico oasis del descanso que esconde pequeñas joyas como su singular ermita del siglo XII recubierta completamente por conchas de vieira.

Además, como no podía ser de otra forma, la oferta gastronómica de sus dos restaurantes A Casa do Marqués y Terraza Vista Mar completan una escapada redonda. Situados a escasos metros del hotel, ambos ofrecen una propuesta culinaria basada en tapas y platos de cocina tradicional con presentaciones contemporáneas.

Cascais

A tan sólo 30 quilómetros de Lisboa, en la bella población pesquera homónima, se erige el Eurostars Cascais 4*, un singular hotel de 101 habitaciones cuya decoración e interiorismo, de clara inspiración marina, se hallan perfectamente integrados en el entorno que lo acoge.

Al atravesar la puerta del hotel, el huésped se sumerge en un indescriptible ambiente donde el Atlántico y sus paisajes son los auténticos protagonistas. Así, las texturas, reflejos, formas y colores que presiden sus instalaciones se convierten en una singular travesía marítima que zarpa de los pasillos, donde simulados cascos de barco anclados en las paredes, son el timón que guía hacia el puerto de destino: las habitaciones.

Todas las estancias del hotel disponen de balcón, brindan magníficas vistas al océano y están tematizadas con espectaculares fotografías de José Manuel Ribeiro, reputado fotógrafo local, que ha logrado inmortalizar con gran maestría el cautivador entorno. Y si las vistas son impactantes, tanto o más lo es su cafetería-restaurante, presidida por grandes ventanales desde donde degustar una amplia variedad de exquisitas propuestas gastronómicas.

Eurostars Cascais 4*
Eurostars Cascais 4*

El hotel se erige en el entorno privilegiado de Cascais, una población costera que destaca por su variedad de playas, ideales para la práctica de deportes acuáticos como el Windsurf y el Kitesurf; y que alberga el famoso campeonato mundial de vela SB20. Se trata de una zona con un alto atractivo turístico, merced a la belleza de sus paisajes, a su amplia oferta de servicios, así como a su proximidad a localidades con encanto como Sintra, Cabo de Roca y Estoril.

Sabemos que te lo hemos puesto difícil pero, ahora que ya los conoces, ¿eres capaz de escoger solo un destino? Apostamos a que no… ¡y no pasa nada! Te invitamos a descubrirlos todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.