Un verano cultural en Viena


layer_ad

Este verano es el mejor momento para visitar Viena. A parte dejar atrás el bochorno veraniego que caracteriza el Mediterráneo es una oportunidad única para conocer la capital austrí­aca. Este verano el barrio de los museos de Viena, el Museum Quartier, celebra el décimo aniversario de su creación y ofrece a todos sus visitantes un sin fin de actividades durante todo el verano. Este barrio (MQ) es una de las áreas culturales más grandes el mundo que combina museos de diferentes í­ndole y pequeñas iniciativas culturales y locales de actualidad.

El dí­a 30 de junio se celebrará una gran fiesta durante todo el dí­a y toda la noche con la asistencia de bandas de toda Europa y un imponente 3D-Show que se encargarán de animar el ambiente.

De entre las muchas actividades destacan festivales de música y baile y también el festival literario O-Tí¶ne y el festival de cine frame[o]ut ofrecerán durante el verano programas especiales con motivo del aniversario. Pero los museos no se quedan atrás, con exposiciones notables durante los meses calurosos y expondrán al aire libre obras artí­sticas des de esculturas hasta proyecciones artí­sticas musicales.

Todo el barrio desprende un acogedor aire veraniego. Las terrazas de los bares, el mobiliario urbano (las conocidas hamacas de diseño Enzis) destilan también este ambiente relajante que se podrá disfrutar hasta el 1 de octubre con la llegada del frí­o.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.