Una más: Dos Menos regresa a Barcelona


Dos Menos, Héctor Alterio y José Sacristán

¿Qué harí­as si supieras que estás ante la última semana de tu vida? ¿Con quién te irí­as a pasear? ¿Destaparí­as tus más í­ntimos secretos? Tras el éxito abrumador del pasado otoño y tras recorrer los mejores escenarios de Madrid, Buenos Aires, Valencia, Zaragoza y muchas otras tablas, Dos Menos regresa al Poliorama de Barcelona con una pareja que conoce a la perfección los hilos que entretejen el humor, la vida, las emociones y los sentimientos: Héctor Alterio y José Sacristán.

Nadie mejor que ellos dos para las expresiones de los sentimientos: el argentino, con esas miradas que lo dicen absolutamente todo, y el español, con esa expresión castiza capaz de derribar cualquier muro. Alterio y Sacristán están pletóricos en el escenario. Y, atención, Alterio ha rebasado ya la barrera de los 80 y Sacristán ha cumplido los 72.

La trama se desarrolla en una habitación de hospital, donde dos hombres mayores son informados que les queda muy poco tiempo de vida. Pronto inician un viaje maravilloso, el cual no sólo se convierte en una fuga del hospital sino también en un regreso a los sentimientos mas preciados del ser humano: el amor, la amistad, la paternidad, lo efí­mero de la vida. La obra recorre con cariño, humor y emoción los rincones más í­ntimos del ser humano: los sueños, las realizaciones y el deseo de reencontrarnos con nuestros afectos cada dí­a de nuestra vida.

Es posible que en elgún momento la trama decaiga un poco, pero, sinceramente, ver juntos en escena a estos dos gigantes del arte de la expresión es una experiencia que no podemos perdernos. Sacristán y Alterio, Alterio y Sacristán, estarán en el Poliorama del 17 de marzo al 4 de abril de 2010. El Poliorama se encuentra apenas a 50 metros del Hotel Eurostars Ramblas Boquerí­a. Otros establecimientos Eurostars muy cercanos son el Eurostars Cristal Palace, Eurostars Grand Marina, Eurostars BCN Design y Eurostars Laietana Palace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.