Wine & Books con Javier Cercas en el Eurostars Grand Marina Hotel 5*G.L.


El próximo jueves 9 de junio a las 18h los aficionados a la lectura tienen una cita en Barcelona. Y es que el Eurostars Grand Marina Hotel 5*G.L. acogerá una cata literaria Wine & Books con nada menos que Javier Cercas. El escritor cacereño, autor de reconocidas obras como Soldados de Salamina, presentará su última novela El castillo de Barbazul, que completa la trilogía Terra Alta.

Terra Alta es el proyecto literario más ambicioso y extenso de Javier Cercas. Formada por las novelas Terra Alta, Independencia y El castillo de Barbazul, esta serie oculta bajo una superficie transparente un complejo mecanismo de relojería. Las tres novelas parecen querer adoptar el disfraz humilde, absorbente y gozoso de la novela de aventuras, a medio camino entre el thriller y el western.

En El castillo de Barbazul, el autor descubre que los seres humanos somos capaces de lo peor, pero también de lo mejor: que vivimos rodeados de violencia, mentiras, abusos de poder y cobardía, pero que también hay gente capaz de jugárselo todo por una causa justa.

Javier Cercas

La obra de Javier Cercas (Ibahernando, Cáceres, 1962) incluye las novelas El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor, El monarca de las sombras, Terra Alta e Independencia. 

Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y ha obtenido los más prestigiosos galardones tanto en España (Premio Nacional y Premio Planeta) como a nivel internacional, donde ha recibido, entre muchos otros reconocimientos, el Foreign Fiction Prize en Reino Unido y el Mondello en Italia.

Os invitamos a acudir el jueves 9 de junio a las 18h al Eurostars Grand Marina Hotel 5*G.L. para disfrutar de una experiencia literaria con el autor. Sólo tenéis que inscribiros en la página web de Wine & Books.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.