Ya está en marcha la tercera edición del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels


imagen-blog

Hemos puesto toda nuestra ilusión. Pusimos en marcha la primera edición… y funcionó. Hicimos la segunda… y fue un exitazo. Así­ que vamos por la tercera, donde esperamos que los clientes de Eurostars Hotels demuestren una vez más que son los más creativos, los más ingeniosos y los más fabuladores del universo hotelero mundial.

Con el inicio del verano (boreal) arranca la tercera edición del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels, la cual se prolongará hasta el 15 de febrero de 2013. Hasta entonces, hay tiempo para escribir relatos y para votarlos… aunque, lógicamente, cuanto antes cuelgues tu relato, más tiempo tendrás para recabar votos y acceder a la fase final.

Sólo pueden presentar relatos los clientes de Eurostars Hotels: basta con alojarse al menos una noche en cualquier establecimiento de la cadena entre el 15 de febrero de 2012 y el 15 de febrero de 2013. Cada autor puede presentar un máximo de 2 relatos, y cada usuario deber realizar 2 votos (a distintos relatos) para que estos queden contabilizados. Los 68 relatos más votados por los usuarios a la finalización del plazo pasarán a consideración del jurado. Infórmate aquí­ de las bases completas.

Las ganadoras de las dos primeras ediciones fueron Inés González Soria y Verónica Aranda Casado. ¿Te apuntas al reto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.