Viena: abre la temporada de la escuela de doma más pura del mundo


caballos1

450 años de historia. Más de 400 caballos de pura sangre española. Un escenario imperial. Y un arte reservado sólo para quienes saben apreciar el esfuerzo conjunto del hombre y el animal. La Spanische Hofreitschule, la Escuela Española de Doma en Viena, abre sus puertas una temporada más para mostrar uno de los espectáculos de doma más aclamados y reconocidos del mundo.

La Escuela Española de Viena es la única escuela del mundo que mantiene la doma en su forma más pura y originaria. Los caballos de la escuela son en su totalidad de la prestigiosa raza de los Lipizzanos, la raza pura sangre más antigua de Europa y que destaca por su encomiable altura y la esbelta forma de su cuello. La Escuela fue fundada por el archiduque austrí­aco Carlos II.

El objetivo de la equitación al estilo clásico es estudiar cómo el caballo se mueve de forma natural y cultiva el más alto nivel de elegancia y haute école a través del entrenamiento sistemático. El resultado de tantas horas de esfuerzo es una armoní­a, una danza sin par entre el jinete y el caballo.

El espectáculo de la Escuela Española de Doma dura aproximadamente 80 minutos y tiene lugar dos dí­as por semana: viernes o sábados, y domingos. Consulte aquí­ los dí­as de espectáculo y opciones de alojamiento en Viena.

caballos2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.