Premios de Fotografí­a Eurostars Hotel Company

Los Premios de Fotografí­a de Eurostars Hotel Company se enmarcan dentro del proyecto de cultura de la cadena, que tiene como objetivo convertir la fotografí­a en un referente en el ámbito cultural y artí­stico.

Para ello pone a disposición del público todos sus canales como medio de apoyo, conocimiento y difusión del arte fotográfico, mediante la organización y convocatoria de diferentes certámenes.

Una de las apuestas más firmes por la vinculación con la cultura local es la organización de premios especí­ficos en algunas de las ciudades donde se emplazan nuestros hoteles Eurostars.

Este proyecto fotográfico se compone de 16 premios, 14 de los cuales se convocan de manera bienal y alterna. Los dos premios restantes, establecidos en Barcelona y Madrid, se presentan anualmente.

Este año 2021 celebramos dos premios excepcionales: El Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía Camino de Santiago y el Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Toledo, este último dedicado a las «3 Culturas»:


PREMIOS 2021