79 cortos a competición en el III Concurso My Eurostars City


Concurso My Eurostars CityLa tercera edición del concurso de cortometrajes My Eurostars City se disputará entre 79 participantes. Ese es el número de ví­deos registrados tras el cierre de la convocatoria. El jurado ya se ha reunido para deliberar los ganadores, que anunciaremos el lunes 11 de abril.

Pensado para que los viajeros muestren su visión de los destinos Eurostars en movimiento, My Eurostars City invita a captar la esencia de cada lugar en menos de tres minutos. Madrid, Sevilla, Venecia y Nueva York son sólo algunas de las protagonistas de esta edición, que ha batido récords con 63 cortos más que el año pasado.

El afortunado que conquiste al jurado con su destino de cine ganará un viaje a Nueva York para dos personas con estancia y vuelo incluidos. El segundo y tercer premiados podrán alojarse con un acompañante en el hotel Eurostars de la capital europea que elijan. Por último, el concurso concede varios accésits a los ví­deos más populares. Quienes obtengan más de 200 votos disfrutarán de una estancia para dos personas en el Eurostars Madrid Tower 5*.

El lunes conoceremos los ganadores. Mientras tanto, recordamos a los premiados de las anteriores ediciones.