Prorrogamos el plazo de participación del II Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Oviedo


Aún hay tiempo para retratar la historia de las calles de Oviedo

El Premio Eurostars Hotel de La Reconquista de Fotografía amplía su plazo de participación hasta el 20 de mayo de 2019. Bajo la temática ‘Oviedo, historia en sus calles’, la segunda edición del Premio Eurostars Hotel de La Reconquista de Fotografía pretende recopilar un recorrido por la historia que emerge de las calles de Oviedo, capturando como la historia y el paso de los años han ido moldeando la ciudad y colmándola de recuerdos y memorias.

Desde la Universidad hasta la Catedral, pasando por el palacio del Marqués de San Félix hasta el de Camposagrado, el visitante y el fotógrafo pueden disfrutar de un itinerario marcado por el relato que emana de las calles de Oviedo.

Los participantes pueden presentar un máximo de tres fotografí­as en la página web del concurso. La tipologí­a de los trabajos deberá ceñirse al formato trí­ptico: una serie de tres fotografí­as que, en su conjunto, compongan una unidad artí­stica.

El certamen premiará al ganador con 1.500, así comocontempla la entrega de un total de 9 accésits, que podrán disfrutar de una estancia gratuita en el hotel Eurostars de su elección.

Las imágenes galardonadas podrán destinarse al interiorismo de estos hoteles. También podrán ser utilizadas para la decoración de habitaciones o áreas nobles de cualquiera de los establecimientos gestionados por Grupo Hotusa.

¡No pierdan de vista los nuevos plazos, y aní­mense a fotografiar la huella histórica de las calles de Oviedo!