Aristócratas de los Mares muestra la majestuosidad de las embarcaciones marinas en el Eurostars Thalia 5*


El colectivo artístico Aristócratas de los Mares presenta las fotografías que reflejan la elegancia y firmeza de las embarcaciones marinas vistas desde los objetivos de los mejores fotógrafos marinos rusos. El colectivo artístico vuelve a exponer en los hoteles Eurostars, en esta ocasión presentan su obra en el Eurostars Thalia 5* de Praga y se podrá ver hasta el 27 de octubre.

Yury Maslyaev, miembro de la Unión de Artistas Rusos y de la Federación Internacional de Periodistas muestra, junto con Alexander Kilmet y Alexander Alyakrisnky, la obra fotográfica que expone la vida marina de las majestuosas embarcaciones a través de largos años zarpando por la mar. Desde las aguas más tranquilas hasta las tormentas más cruentas que se puedan ver expuestos los botes, los fotógrafos se mantienen para capturar el instante que puede reflejar con más intensidad la experiencia vivida en alta mar. El mismo Maslyaev defendía la ardua tarea en la que se ven expuestos los fotógrafos:

No es fácil. Por ejemplo, en una tormenta, cuando el equipo de la embarcación no se atreve a salir a cubierta, el fotógrafo captura la furia y el poder de los elementos. Este es el trabajo, aunque esto signifique atarse al mástil”.