Termina la XIX edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía


La XIX edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografí­a 2019 llega a su fin. El plazo de participación a través de la web del hotel que da nombre al premio finalizó ayer con 442 trípticos presentados, superando la anterior edición. La sesión del jurado se celebrará el 12 de noviembre, y a continuación anunciaremos los ganadores.

Dedicada al tema ‘Arquitecturas de Barcelona’, esta edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografí­a retrata los edificios históricos y contemporáneos de la Ciudad Condal. Su mezcla de arquitectura gótica y modernista queda reflejada en estos trípticos.

El ganador del certamen será el autor o autora del trí­ptico fotográfico que, a criterio del jurado, constituya la mejor serie sobre la temática, capturando en tres instantáneas una muestra de la creatividad del fotógrafo con composiciones que recojan las arquitecturas más representativas de Barcelona.

El ganador del primer premio recibirá 2.500 euros y un trofeo, seguido por el Premio Especial Grupo Hotusa, que recibirá 1.000 euros y un trofeo. También le acompañarán los 8 accésits que serán galardonados con sendas estancias gratuitas en los hoteles de Eurostars Hotels de su elección.

Unos días después de la reunión del jurado, el día 12 de noviembre, daremos a conocer los ganadores en este blog.

premio eurostars grand marina de fotografía