Eurostars Hotels celebra el Dí­a Internacional del Libro


rosa_y_libro

El 23 de Abril es el Dí­a Internacional del Libro y Eurostars Hotels, siguiendo con su vocación de respaldo y apoyo a la cultura, lo celebra con una acción muy especial.

Esta fecha fue la escogida por la UNESCO para rendir homenaje al mundo de las letras, ya que el 23 de abril de 1616 fallecieron dos de los más grandes escritores de toda la historia: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. La idea surgió desde Cataluña, donde en esta misma fecha se conmemora el dí­a de Sant Jordi, una festividad en la que es tradición regalar libros y rosas a las personas más queridas y las calles se llenan de paradas con las últimas propuestas literarias.

Eurostars Hotels se suma a la celebración del Dí­a Internacional del Libro y de Sant Jordi presentando un e-book recopilatorio con los 10 relatos que nos parecen de mayor calidad de entre la multitud de obras recibidas en el I Concurso de Relatos Breves de Eurostars Hotels, un certamen destinado a los huéspedes de la cadena Eurostars que consití­a en mandar una breve ficción  con la única condición que la historia transcurriera en un hotel. En los textos, ordenados alfabéticamente, el lector se sorprenderá con las historias de amor, los recuerdos, las vivencias personales o las intrigas más freudianas que pueden acontecer en un hotel.

En todas las habitaciones de los 12 hoteles Eurostars de las ciudades de Barcelona y Madrid se obsequiará con un ejemplar del e-book justo el dí­a 23 de Abril para conmemorar esta fecha tan singular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.