El Eurostars Ciudad de la Coruña acoge la exposición del pintor Chema Senra


chema-senra-apolo3

El Eurostars Ciudad de la Coruña acoge la exposición de pinturas del artista Chema Senra del  14 de septiembre de 2012 al 07 de Enero de 2013. La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 20:00h en el mismo hall del hotel, y contará con la presencia del artista.

Para esta ocasión el artista ha preparado una selección de una  quincena de obras de mediano y gran formato,  abstractas y de técnicas variadas de su serie Fragmentos.

Chema  Senra vive y trabaja entre España e Italia, graduado en Bellas artes por la  universidad de Granada, ha estado exhibiendo su obra  en Estados Unidos y en  Europa, sobre todo en España, Italia e Inglaterra.

El artista que siente un gran interés por las distintas técnicas pictóricas en la evolución del arte, es por eso que ha trabajado en diversos proyectos dónde la creación de obras se hace a partir de la reproducción  y estudio de obras clásicas.

Por ejemplo, durante el año 2009, Senra comenzó un análisis personal cromático y estructural de la obra maestra de Picasso, El Guernica. Esto llevó a un proyecto de 6 meses llamado «Recovering Picasso», cuyo resultado es una copia fiel de la pintura sobre tabla de 244x122cms, incluido en esta exposición.

Trabajó a posteriori la Serie «Dripping Pollock» dónde experimentaba con las obras del conocido artista. Posteriormente, su serie Fragmentos, el artista realiza obras fragmentadas tanto en temática como en técnica, pero que todas trabajan distintos tipos de abstracción.

Un artista versátil y fresco que aunque cambie de registro completamente, sigue manteniendo la excelencia en cada una de sus obras.

La exhibición es de entrada libre y podrá visitarse en el hall del hotel hasta el 7 de Enero de 2013.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.