Más de 80 obras competirán por el I Premio Eurostars Hotels de Ilustración


imagen-concurso-esp-web1

Un nuevo premio. Una nueva ilusión. Una nueva disciplina artí­stica. Eurostars Hotels continúa apostando por el arte y la cultura, y encara la recta final de la primera convocatoria del Premio Eurostars Hotels de Ilustración. Concluido el plazo de presentación, se han presentado 82 obras, procedentes de España, Alemania, Italia, Argentina y Costa Rica. Barcelona, Madrid y Valencia han sido los focos de donde han llegado más obras.

En fecha próxima se reunirá el jurado, el cual estará integrado por cinco miembros: Jordi Esteban (Stabilo), Sí­lvia Doménech (Museo Picasso de Barcelona), Toni Batllori (ilustrador de La Vanguardia), í€ngel Martí­nez (profesor de dibujo de la Escuela de Arte y Diseño Llotja) y Marí­a Eugenia Médici (Grupo Hotusa).

El jurado escogerá, entre todas las obras candidadatas, el primer premio, cuyo autor recibirá 3.000 euros, y 9 accésits, cuyos autores recibirán sendos lotes de dibujo de productos Stabilo. Las 10 obras ganadoras quedarán expuestas en el Eurostars Grand Marina Hotel, situado en el World Trade Center de Barcelona.