La exposición Luz del Sur en el Eurostars Grand Central


gelerie-camos-expo

Del 3 de diciembre de 2012 al 13 de Enero de 2013, el Eurostars Grand Central de Munich acoge, gracias a la colaboración de la Galerie Edition Camos, la exposición Luz del  Sur de los artistas españoles: Salud Company Prohens, Luis Maraver y  Pascual de Cabo.

La inauguración tendrá lugar el 13 de diciembre de 2012 a las 18:30 en el hall del mismo hotel,

Salud Company

Nacida y residente en Mallorca, se encuentra fascinada por los variados encantos de su hogar  que representa  con una gama de colores competa y exuberante y alegres a unos melancólicos oscuros brillantes que trabaja de forma impresionista Desde su primera exposición individual en 1980, esta artista  ha realizado varias exposiciones en España y Alemania.

Luis Maraver

Disfruta de la complejidad de su trabajo en el campo de la pintura y la escultura. Usando la representación de la escultura clásica en la composición de su obra pictórica de una forma equilibrada, a través de técnicas mixtas. Mezclando materiales y la  luz  hasta  hasta  llegar a la realización completa de su obra.

Pascual de Cabo

Representa la imagen clásica de la idea de modernidad sin elementos alienantes. Implementando su técnica en la representación de la percepción de una forma brillante. La intensidad lumí­nica y los colores, son los que crean la atmósfera especial de Pascual Cabo.

Galerí­a Edición Camos