Más de 300 fotos presentadas al I Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografí­a


imagen-banner-eng

Concluido el plazo de presentación de fotografí­as (31 de diciembre) al I Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografí­a, hemos recibido 2.500 imágenes, las cuales competirán por hacerse un espacio en el selecto conjunto de 10 fotografí­as seleccionadas por el jurado. Sólo entre el 30 y el 31 de diciembre se han recibido más de 300 instantáneas: la última de ellas fue colgada casi entre uva y uva, a las 23.59 del último dí­a del año.

Los premios previstos para los autores de las fotografí­as ganadoras son: 4.000 para el primer premio; 1.500 para el segundo; 1.000 para el tercero; y una noche gratuita en el Eurostars Madrid Tower para cada uno de los otros 7 finalistas.

El Eurostars Madrid Tower es el primer establecimiento hotelero de la capital de España que realiza un evento fotográfico con semejante éxito de participación. La fotografí­a y los premios culturales son dos de las lí­neas que más caracterizan la cadena Eurostars Hotels. De hecho, otros establecimientos de la cadena, como el Grand Marina Hotel (Barcelona) o el Claridge Hotel (Buenos Aires) ya cuentan con prestigiosos y consolidados certámenes fotográficos.

La temática de esta primera edición del Premio Eurostars Madrid Tower está dedicada a «Nuevas arquitecturas de Madrid». El jurado se reunirá durante los meses de enero y febrero para elegir las fotografí­as ganadoras.

Las fotografí­as premiadas se emplearán para la decoración del Eurostars Madrid Tower Hotel o bien otros establecimientos hoteleros gestionados por el Grupo Hotusa en Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.