Llega el 9ª premio de fotografí­a Tu mirada es personal


Tu-Mirada

El Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a «Tu mirada es personal»  cumple 9 años al servicio de los clientes de Eurostars Hotels. A ellos van dirigidos los 13 premios que reparte la cadena entre ganadores, accésit y especiales. Antes deben colgar las mejores imágenes de sus viajes en la página web del concurso, pudiendo votar las fotos de los demás participantes. Al contrario que para votar, para participar es necesario haberse alojado al menos una noche en un hotel Eurostars. Además, las fotos deben proceder de ciudades y lugares donde Eurostars Hotels tiene presencia. Hay jugosos regalos y muchas noches de hotel gratuitas esperando a los 13 afortunados.

La octava convocatoria recibió unas 400 fotografí­as de clientes. La ganadora fue la madrileña Elena de la Plaza, con una foto del reflejo del centro de Madrid en el pabellón de un trombón de varas. ¿Con qué nos sorprenderá la de este año?

Aquí­ te informamos de las claves del concurso que debes saber:

 

Web del concurso: www.tumiradaespersonal.com

 

Los autores de fotos pueden colgar hasta un máximo de tres fotografí­as.

Las fotografí­as deben estar tomadas en algunos de los 40 destinos Eurostars, es decir ciudades y lugares donde Eurostars Hotels tiene presencia.

Para colgar fotos, los usuarios deben haberse alojado al menos una noche en cualquier establecimiento de Eurostars Hotels.

Todo el mundo puede votar las fotos de su preferencia. Cada usuario tiene cinco votosPara votar fotos no es necesario ser cliente de Eurostars Hotels.

El concurso termina el 15 de diciembre de 2014, pero fí­jate bien en las bases porque sólo se podrán colgar nuevas fotografí­as hasta el 8 de diciembre.

El cofre de los premios está compuesto por 15 noches de hotel gratuitas, 13 álbumes de alta calidad y otros premios.

Esperamos más de 1.000 fotografí­as. Las 400 más votadas pasarán a la fase final.

Hay 13 premios: primero, segundo y tercer premio. 7 accésits. Y 3 premios especiales: premio del público, premio especial Eurostars y foto más divertida.

¿A qué estás esperando?

 

BASES íNTEGRAS DEL 9º PREMIO EUROSTARS HOTELS DE FOTOGRAFIA «TU MIRADA ES PERSONAL» (PDF)

 

DOWNLOAD THE RULES OF THE EUROSTARS HOTELS PHOTOGRAPHY PRIZE 9TH EDITION (PDF)