Despide el año cantando villancicos a ritmo de swing en Eurostars Hotels


Eurostars Hotels despide al año como lo empezó, a ritmo de la música de Eurostars Rhythm, el programa que ameniza los desayunos, las tardes y las noches de nuestros huéspedes. La suavidad del jazz, la pasión del tango o la delicadeza del piano acentúan los momentos más importantes del dí­a en capitales como Madrid, Barcelona o Berlí­n.

Tota Blues BandEl Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL se convertirá el sábado 3 de diciembre en un escenario de blues gracias al trí­o formado por Tota Rigatozzo (armónica y voz), Cristian Moya (piano) y Martí­n Merino (guitarra y coros). Los dos sábados siguientes, dí­as 10 y 17, sonarán respectivamente temas navideños internacionales y el jazz cálido de Brasil.

En Berlí­n los conciertos se celebran los domingos. El dí­a 11 el trompetista Armando Carrillo y el guitarrista Gustavo Trifonoff presentan los clásicos del jazz y el swing. Una semana después, la cantante Paloma Lirola, acompañada por Oliver Lepinant (piano) y Pedro Moyano (contrabajo), protagonizará una noche de  cha-cha-chá, boleros y bossanovas con un toque de jazz. Ella misma será la encargada de poner el broche navideño al domingo 25, con la interpretación de varios villancicos a ritmo de swing en el Eurostars Berlin Hotel Luxury Class.

El Eurostars Madrid Tower 5* ha elegido los lunes para desplegar el arte guitarrí­stico de Pablo González, cuyo repertorio homenajea a compositores españoles y universales los dí­as 12 y 19. Antes, el 5 de diciembre, la cantante Amelia Bernet recuerda a los letristas que marcaron una época de musicales en Broadway. Para despedir el mes, Bernet (voz) y Joaquí­n Chacón (guitarra) interpretarán canciones de Navidad al tiempo de swing y bossa-nova.

Y si la guitarra tiene influencia en Madrid, no digamos en el Hotel Eurostars Palace 5* de Córdoba, cuyo Patio Andaluz se llenará cada jueves con las actuaciones de Juan Ramón Cisneros. Los atardeceres de viernes y sábados también tendrá música, la del pianista Juan Adelfa Belmonte.

Que el ritmo no pare… hasta el último dí­a del año.