La artista Eva Grande culmina su «Sueño» en el Eurostars Convento Capuchinos de Segovia


I believe

El sábado 24 de enero el Hotel Eurostars Convento Capuchinos clausura la exposición de la artista Eva Grande, la primera que acoge desde su apertura el pasado mes de julio. El acto tendrá lugar a las 13.00h en el hall del establecimiento.

Tras seis meses alojada en el Hotel Eurostars Convento Capuchinos –el primer cinco estrellas de Segovia– la serie «Sueños» regresa con su autora.

Afincada en Toledo, la artista cacereña Eva Grande no concibe la superficie lisa. Lo demostró en «Un alto en el camino», la exposición que acogió el Eurostars Zarzuela Park de Madrid este verano. El polvo de mármol y las tierras naturales con las que Grande elabora sus obras invitan a palparlas, una práctica extendida en el resto de Europa.

En la serie «Sueños», relieve, materia, forma y color definen una obra que acerca realidades y sentimientos complejos a través de una composición que invita a la reflexión. Esta muestra de arte se convierte en una oportunidad única para experimentar la comprensión profunda del ser.

Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5*

Erigido en un antiguo convento de Capuchinos Franciscanos con 400 años de historia, el Eurostars Convento de los Capuchinos 5* dispone de 62 lujosas habitaciones completamente equipadas, entre las cuales hay algunas totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida y tres suites.

El establecimiento combina a la perfección la tradición y la historia con la modernidad y la exclusividad, ya que mientras que su interior ha sido completamente renovado, su aspecto exterior se ha conservado manteniendo su belleza original. Asimismo, el hotel también cuenta con salas de reuniones y spa, piscina cubierta y zonas ajardinadas ideales para relajarse después de una jornada de trabajo o de turismo.

El edificio original contaba con tres partes diferenciadas -la iglesia, el convento y la residencia de los fundadores- y ha sido adaptado para cubrir las necesidades del hotel. De este modo, la iglesia ha sido reconvertida en un restaurante gastronómico, las otras dos zonas se han transformado en habitaciones y servicios comunes del hotel y el antiguo huerto se ha convertido en un fantástico jardí­n con amplias terrazas e impresionantes vistas.