19: número momentáneo de corte en el Concurso de Relatos Breves


19

19. That’s the number. Como el número de kilómetros de distancia entre Battery Park y el corazón del Bronx. Como la distancia entre la Puerta del Sol y Pinto. Como la temperatura media de febrero en Canarias. O ¡como la cifra actual de corte en el Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels!

A falta de apenas 10 dí­as para el apagón del concurso, la caja de votos echa humo. Tenemos contabilizados a dí­a de hoy más de 160 relatos y algo más de 5.000 votos.

Si el concurso terminase hoy, pasarí­an a la fase final todos lo relatos que contasen con 19 votos o más. Tal como estipulan las bases, pasarán a la fase final tantos relatos como el número de establecimientos con que cuente Eurostars Hotels al producirse el apagón. El número actual de hoteles Eurostars es de 69. Y, por tanto, pasarí­an a consideración del jurado los 69 relatos más votados. Pero aún pueden pasar muchí­simas cosas: nuevos relatos, nuevos votos, o incluso nuevas incorporaciones o bajas en la cadena hotelera.

Los relatos con 18 votos o menos quedarí­an fuera, por el momento. Pero, atención, este número puede crecer considerablemente estos últimos dí­as.

En la fase del jurado, todos los relatos compiten en pie de igualdad, independientemente del número de votos recabados. 3.000 euros esperan al ganador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.