A un mes del ‘switch off’ del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels, el listón está en 17 votos


17

Se acerca el apagón. El switch off. Y el Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels bulle de actividad. Se percibe en el ciberespacio que el apagón está cercano: 31 de marzo de 2012. La intensa actividad que registra el concurso, se siente tanto en los relatos presentados como en los votos que reciben. Cuando faltan poco más de tres semanas para el switch off del tinglado, tenemos contabilizados más de 160 relatos. Se han emitido hasta el momento más de 4.700 votos repartidos entre todos los relatos. Estos registros suponen un gran éxito para la organización y nos anima a seguir creyendo y creciendo con este concurso de historias hoteleras.

¿Y quiénes pasarí­an a la fase final? Muy fácil. Tal como estipula la cláusula número 10, pasarán a la fase final tantos relatos como número de establecimientos cuente Eurostars Hotels al producirse el switch off. Al inicio del concurso hablábamos de 63 hoteles, pero ahora ya son 67. Esto significa que si el concurso terminase hoy, 6 de marzo, pasarí­an a consideración del jurado todos los relatos con 17 votos o más. Los relatos con 16 votos o menos quedarí­an fuera. Pero aún queda un mundo: más de tres semanas para votar, para hacer crecer el listón, para recabar votos a través de tu propio cí­rculo y, obviamente, para enviarnos nuevos relatos. Recuerdo que la ganadora del año pasado, Desayuno Incluido, colgó su relato en las últimas semanas de concurso… ¡y ganó!

Por cierto, por encima de los 200 votos, tres relatos compiten por el momento para llegar como más votados al switch off y conseguir un fin de semana en Lisboa con el hotel gratuito: el Eurostars Das Letras.

Los comentarios están cerrados.