Abre la exposición 100% BARCELONA: 10 años del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografí­a


100% Barcelona

El Grupo Hotusa y el Ayuntamiento de Barcelona organizan una exposición junto a la Plaí§a Sant Jaume con motivo de los 10 años del Premio Grand Marina de Fotografí­a. La muestra descubre las distintas caras de Barcelona y está abierta al público en la Sala Ciutat, de manera gratuita, entre el 18 de julio y el 18 de septiembre.

La exposición recoge las series fotográficas premiadas durante esta primera década.  La muestra 100% Barcelona es un homenaje a las infinitas caras de la ciudad y a aquellos artistas que han sabido captar su esencia a través de la imagen. La luz, la universalidad de la obra de Gaudí­, el arte o los paisajes barceloneses son algunos de los temas que han protagonizado las distintas ediciones del premio.

A lo largo de todos estos años, el Premio Eurostars Grand Marina de Fotografí­a ha contado con un jurado de reconocido prestigio, formado por grandes profesionales de la imagen,  como Toni Catany, Pepe Baeza, Carlos Pérez de Rozas, Colita o David Balsells, e importantes personalidades del mundo de la cultura que representan la esencia barcelonesa, como Joan de Sagarra, Manuel Vázquez Montalbán o Leopoldo Pomés, entre otros.

La exposición está formada por un total de 100 series de 3 fotografí­as y se puede visitar gratuitamente desde el 18 de julio hasta el próximo 18 de septiembre en la Sala Ciutat de Barcelona (Carrer de la Ciutat, 2). La Sala Ciutat abre de 15.00 a 20.00 de lunes a sábado, y de 10.00 a 14.00 los domingos y festivos.

Los comentarios están cerrados.