Alicia Andrés, ganadora del Concurso de Relatos Breves Eurostars, publica Melancolí­a


portada-Melancolí­a

Alicia Andrés triunfa en el relato. La vigente ganadora del IV Concurso Relatos Breves Eurostars Hotels por El brillo ajeno acaba de presentar su antologí­a Melancolí­a y otros pájaros (Editorial LCK15). El libro  se presentó el pasado viernes en Madrid.

En la presentación la música  de piano amenizó  el coloquio que mantuvo la escritora asturiana con la poeta Raquel Lanseros, en la que desgranaron algunas claves del libro. El estreno le  llega a Andrés dí­as después de ganar los 3.000 euros del Concurso Eurostars.

La escritora, que participó tras alojarse en el Eurostars Plaza Acueducto de Segovia, considera «muy sugerente» la idea del concurso de situar el hotel como escenario literario: «Los argumentos relacionados con este espacio son infinitos», nos contó en una entrevista.

El próximo miércoles 23 de abril, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, Dí­a Internacional del Libro, Eurostars Hotels regalará un e-book con los ocho relatos finalistas del concurso. Agradecemos a autores y votantes su participación en esta edición. ¡Atentos a la próxima convocatoria!

Los comentarios están cerrados.