Ana Gonçalves expone su arte espacial en el hotel Eurostars Das Letras 5*


El hotel Eurostars Das Letras 5* de Lisboa acoge la exposición Colours in space, de la artista Ana Gonçalves, que se inaugura el próximo lunes 7 de enero a las 19:00h. La artista portuguesa concentra una selección de sus obras más significativas en esta muestra.

Ana GonçalvesColours in space es un homenaje a aquellos que buscan y quieren encontrar. Según explica Ana Gonçalves, “muchas veces cuando busco en el espacio parece que me encuentro retrocediendo en un mundo donde todo lo que nos envuelve es común y mundano. Pero desde otra perspectiva encuentro que dentro de las rocas, en el cielo o en las mismas cuevas se desentierran formas. El mineral y el cristal son para mí­ una inspiración para crear verdaderas historias de amor”.

La exposición se compone de 13 obras de medio formato en las que la artista muestra su particular mundo oní­rico inspirado en la naturaleza y el espacio exterior, llenos de matices y formas. La fuerza de su pincelada  combinado con una rica gama cromática convierte el lienzo en una maravillosa armoní­a que sorprenden al espectador con títulos como Gaia, Thor o Fire.

Ana Goçalves (Algarve, Olhão) ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas durante su carrera en Portugal y en el extranjero. Una de ellas tuvo lugar en el hotel Eurostars Anglí 4* de Barcelona en septiembrede 2017.

La exposición Colours in space permanecerá en el hotel Eurostars Das Letras 5* hasta el 1 de febrero de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.