Anna Valls expone su poesí­a geométrica en el Eurostars Anglí­


El Eurostars Anglí­ 4* (Barcelona) acoge del 27 de febrero al 25 de abril, una exposición de Anna Valls, cuyas reflexiones entorno a la naturaleza han dado lugar a obras delicadas y sutiles, en las que el paisaje se convierte en formas geométricas a través de la abstracción y el expresionismo.

La naturaleza que recrea Anna Valls se centra sobre todo en el agua y la tierra. Sus pinturas son muy luminosas, y a través de pequeños detalles como los grafismos, hilos metálicos añadidos con collage u otros elementos, convierten la obra en una pequeña e í­ntima poesí­a.

Licenciada en bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Anna Valls ha expuesto en espacios como el Auditori Municipal de Montcada i Reixac (Barcelona), el Claustro del Monasterio de Sant Cugat, y galerí­as de arte como la Dual Art de Madrid o la Galerí­a Antoni Pinyol en Reus (Tarragona). Ha sido finalista y ganadora de varios premios de Pintura, entre los que destaca el Premio J.R. Masoliver de Montcada i Reixach y el de la Vila de Cambrils (Tarragona).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.