«Barcelona y el mar», tema del X Premio Grand Marina de Fotografí­a


Diptico Premio de Fotografia 2010 - Español - 310x155 mm_MaquetaLa décima edición del certamen fotográfico del Eurostars Grand Marina Hotel 5* está dedicado a la relación entre el mar y Barcelona, redescubierta y casi reinventada desde finales de los ochenta, cuando la ciudad rompió la invisible muralla que parecí­a haberse levantado entre el asfalto y el mediterráneo.

El X Premio Grand Marina de Fotografí­a 2010 reconocerá aquellas 10 series fotográficas que plasmen, o interpreten con una mirada personal, esa estrecha relación entre la ciudad y el mar: desde los diferentes paisajes del litoral de Barcelona hasta los múltiples detalles marinos que se pueden encontrar en la ciudad. En total se repartirán 10.000 euros en premios y las series premiadas formarán parte de la decoración del establecimiento barcelonés.

Caracterí­sticas de las obras y requisitos para participar

La tipologí­a de las obras admitidas a concurso, siempre realizadas en papel fotográfico convencional, y tanto en color como en blanco y negro, deberá ceñirse al estilo «trí­ptico» (serie de tres fotografí­as de idéntico tamaño y formato que compongan una sola obra), siendo ilimitado el número de las mismas a presentar. Asimismo, dichos trabajos, de tipo analógico o digital, tendrán que poseer formato cuadrado (30 x 30 cms) o rectangular-horizontal (20 x 30 cms) y se identificarán con el nombre del autor, tí­tulo de la obra, orden de colocación y fecha de realización de las imágenes, además de con los datos de contacto del artista.

El certamen está abierto a la participación popular y todos aquellos interesados en tomar parte en él tienen hasta el próximo Viernes 22 de Octubre, a las 19.30 horas, para hacer llegar sus obras a la sede corporativa del Grupo  Hotusa (Departamento de Comunicación. c/Princesa, 58 pral. 08003 Barcelona). El veredicto del jurado, que estará compuesto por profesionales acreditados, se hará público durante el mes de Noviembre de 2010.

Consulta las bases integras aquí­

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.