Saborea la carta de primavera del restaurante Matasellos del Áurea Palacio de Correos 5*


El Restaurante Matasellos del hotel Áurea Palacio de Correos 5* presenta su ‘Carta de Primavera’, en la que destacan platos como Pimientos Najeranos con Lecherillas y Alioli, Puerros Asados y Peras al Vino. Invitamos tanto a los clientes del hotel como a ciudadanos y turistas de Logroño a disfrutar de esta deliciosa oferta gastronómica.

Situado en el corazón de Logroño, el Restaurante Matasellos ofrece a sus comensales una propuesta basada en productos riojanos de máxima calidad. Su cocina sigue el recetario local y sus productos de la huerta y de temporada llenan el plato de olores y sabores de la zona. Todo ello maridado con los mejores vinos que ofrece La Rioja.

Su exclusiva carta se refuerza con los “platos del día”, en función de los proveedores y del mercado local, en una fórmula versátil que permite compartir y probar nuevas recetas, así como degustar un menú completo.

El objetivo del equipo del Restaurante Matasellos es que el cliente local también lo incluya entre sus favoritos, ofreciendo un fiel retrato de la gastronomía regional, sin renunciar a su personalidad propia y en un ambiente sugerente.

Reserva

Para reservar sólo hay que llamar al número de teléfono (+34) 941 61 87 32 (extensión 403) o escribir un correo a: restauracion@aureapalaciodecorreos.com. El horario del restaurante es el siguiente:

  • Mañana: De 13:30 a 16:00
  • Tarde-Noche: De 20:00 a 23:00
  • Lunes y martes cerrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.