Convocado el Premio Grand Marina de Fotografí­a 2012


foto-grand-marina

El Eurostars Grand Marina Hotel, situado en el epicentro del puerto de Barcelona, convoca una nueva edición de su prestigioso premio de fotografí­a. «Miradas de Barcelona» es el lema de la duodécima edición del Premio Grand Marina de Fotografí­a.

En la pasada edición, dedicada a los colores de la ciudad, los tres primeros premios fueron para Diego Pedra, Carles Verdú y Francesca Portolés. Una de las novedades de este año son los retoques en los premios: entre otras variaciones, el primer premio pasa de 3.000 a 4.000 euros, mientras que los accésits pasan a ser premiados con una estancia para dos personas en el Grand Marina Hotel.

Las fotos presentadas al premio Grand Marina deben tener un formato trí­ptico, es decir 3 fotografí­as cuadradas de 30×30 cms. o bien 3 fotos rectangulares de 20×30 cms. cada una. El plazo de recepción de las fotos finaliza el viernes 19 de octubre de 2012.

Haz click aquí­ para ver las bases del Premio Grand Marina de Fotografí­a 2012.

(Bases en catalán)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.