‘Descubriendo la luz’ en el Eurostars Regina


 

El hotel Eurostars Regina (Sevilla) presenta, hasta el 10 de marzo, una muestra de los trabajos del artista y fotógrafo sevillano José Carlos Roldán. Entre las instalaciones que acoge el establecimiento hispalense destacan Juegos de vida, Reflejos dorados, La fuerza de la naturaleza o Esperando una tormenta.

José Carlos Roldán muestra en sus creaciones un carácter autodidacta en el que la fotografí­a tiene un papel protagonista. No en vano, ésta integra la mayor parte de sus creaciones artí­sticas. Una trayectoria profesional que comprende una basta variedad de géneros fotográficos. Desde el retrato de paisajes y personas, denuncia social, hasta macrofotografí­as.

Fundador, junto a Marí­a José Carmona y Alonso Dí­az, del grupo artí­stico MK, las obras de José Carlos Roldán se han exhibido en exposiciones como la colectiva «˜Ideas Visuales‘ (Hotel Sevilla Congresos, marzo-junio 2007), o en «˜MIRA‘ (Pabellón de Italia de la Isla de la Cartuja, Sevilla, noviembre-diciembre 2007). Además, Roldán ha tomado parte del espectáculo «˜Flamenclorico: Lore Of the Mines‘, que se presenta estos dí­as por Pasión Flamenca en el Helen Mills Theater de Nueva York.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.