El arte abstracto de Orieta Sánchez en el Eurostars Laietana Palace


Orieta Sanchez: Los CirculosEl Eurostars Laietana Palace acogerá desde el próximo 15 de julio hasta el 14 de septiembre una exposición de pintura abstracta de la artista argentina Orieta Sánchez Ghio, un conjunto de obras concebidas gracias al estudio de formas y colores, pero sobre todo a la imaginación, a la capacidad creativa y a la espontaneidad de la artista.

«Abstracción pura sacada de la naturaleza misma», así­ es como deben entenderse las obras de Orieta Sánchez, y es que la temática de sus cuadros refleja constantemente elementos de la naturaleza –el mar, el sol, la luna o la playa, entre otros-, aunque también las vivencias, sensaciones y sentimientos de la artista, que son su principal fuente de inspiración. Así­, se trata de una colección de obras decorativas llenas de color que pretenden, según la misma artista,  «compartir mi manera de ver el mundo, alegrar espacios y evocar momentos personales en las personas que aprecien mi obra».

Orieta Sánchez comenzó a exponer sus obras en 2006. Participó por primera vez en una muestra en el CentroCí­vico El Surtidor de Barcelona, y desde entonces no ha dejado de ampliar su trayectoria profesional, pues la pintora ha participado o expuesto individualmente sus obras en diferentes centros de la provincia de Barcelona, además de en Soria y Tarragona.

Los comentarios están cerrados.