«El barbero de Antananarivo» ya se distribuye gratuitamente en los Hoteles Eurostars


El libro, un relato de aventuras narrado en primera persona por el médico, deportista y diplomático Josep A. Pujante, se distribuye gratuitamente en las habitaciones de los establecimientos de la cadena perteneciente al Grupo Hotusa Eurostars Hotels ha empezado a distribuir, en las más de 4.000 habitaciones de sus establecimientos, ejemplares del libro «˜El barbero de Antananarivo‘, de Josep Antoni Pujante.

Esta obra se adjudicó el III Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, el certamen organizado por el Grupo Hotusa que cuenta con la colaboración de la editorial RBA Libros y la Universitat de Barcelona y del que, en breve, se presentarán las bases de su cuarta convocatoria.

«˜El barbero de Antananarivo’ es la historia de un reto personal que el autor se marcó tras coronar los siete montes más elevados de los cinco continentes y las dos zonas polares: la escalada a las cumbres de las siete mayores islas del mundo.

La obra ganadora del III Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes se centra en tres de sus ascensiones más emocionantes, escritas en primera persona y siguiendo el género del relato de aventuras.

Los comentarios están cerrados.